Ficha de propiedad Código #MODERNO LOFT DÚPLEX CON GRAN DISEÑO Y EXCELENTE...

Las Condes, Hernando de Magallanes, Rafael Sanzio, 60, Las Condes, Metropolitana

-1
-1
-2
-2
-3
-3
-4
-4
+ 9
-5
-5
Compartir
Agregar a Favoritos
Compartir
Agregar a Favoritos

Resumen

Departamento
Dormitorios: 1
Baños: 2
Superficie: 60.00 m2
Construidos: 52.00 m2

Descripción

Hay espacios que simplemente se sienten distintos. Este loft, ubicado en un tranquilo sector residencial de Las Condes, logra combinar diseño contemporáneo, funcionalidad y una vida de barrio cada vez más difícil de encontrar en sectores bien conectados de la ciudad.

A pocos minutos caminando de Metro Hernando de Magallanes y cercano a Av. Las Condes, se emplaza en un moderno edificio de arquitectura de vanguardia, diseñado para quienes valoran espacios bien pensados, estética moderna y una forma de vivir más urbana y flexible.

Con solo 127 departamentos de 1 y 2 dormitorios, el edificio mantiene una escala más privada y residencial, muy distinta a los grandes complejos tradicionales del sector.

60 m2 totales / 52 m2 útiles.
Formato loft de doble altura, con excelente entrada de luz natural.
1 dormitorio y 2 baños. Baño de visitas ubicado en primer piso.
Living-comedor integrado, con una distribución moderna y funcional.
Cocina americana completamente equipada con campana, encimera, horno, refrigerador, freezer, microondas y lavavajillas.
Orientación norponiente.
Calefacción por piso radiante eléctrico y ventanas termopanel.
Sistema de placas solares para agua caliente, contribuyendo a una mayor eficiencia energética.
Incluye 1 estacionamiento y 1 bodega.
Gastos comunes aproximados: $160.000.

Equipamiento del edificio:
Piscina, quinchos en último piso, gimnasio, sala multiuso, lavandería, estacionamientos de visita, 2 ascensores y conserjería 24/7.

El entorno combina perfectamente conectividad y tranquilidad: calles residenciales arboladas, cafés, comercio de barrio, supermercados y excelente acceso hacia Apoquindo, Metro y distintos puntos de la ciudad.

Ideal para profesionales jóvenes, parejas o inversionistas que buscan una propiedad con identidad, diseño y excelente ubicación en Las Condes.

Coordinar visitas con anticipación.

Ubicación

Las Condes, Hernando de Magallanes, Rafael Sanzio, 60, Las Condes, Metropolitana

Colegios
Jardín Infantil
Institutos Profesionales
Universidades
Ver Más +
Colegios
Jardín Infantil
Institutos Profesionales
Universidades
Clínicas
Hospitales
Centros Médicos
Consultorios
Postas
SAPU
Banco
Cajeros
Carabineros
Bomberos
Servicentros
Puntos Limpios
Farmacias
Supermercados
Centros Comerciales
Restaurante

Contacto

Contacta o visita a los ejecutivos de ventas de la propiedad MODERNO LOFT DÚPLEX CON GRAN DISEÑO Y EXCELENTE...
Dataprop

Recomendados