Jardines de Padre Harter - I y II

Deptos Puerto Montt - Padre Harter 175-A

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 5.240
Precio Desde $:
$175.562.533
Dormitorios:
2, 4.
Sup. Completa Desde:
86.03 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si
Consultar por Whatsapp

Destacados

  • Estacionamientos y bodegas se cotizan y venden por separado (Precio referencia desde: bodega UF 70 y estacionamiento UF 420)

Modelos

B

-b
Modelo :B

Unidad Publicada:

E

-e
Modelo :E

Unidad Publicada:


A

-a
Modelo :A

Elige una Unidad:

Multimedia

Ubicación

Estamos ubicados en el mejor sector residencial de la ciudad, a pasos de supermercados, colegios, la Costanera, Plaza de Armas y todo tipo de servicios.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

El lujo de vivir donde soñaste

Condominio Jardines de Padre Harter es un proyecto de tres etapas. Con edificios de ocho pisos con 6 departamentos cada uno, más 4 penthouses en el octavo nivel y séptimo nivel, todos con vistas a los jardines que nos rodean y caracterizan.
Piso tipo vinílico de alta gama y porcelanatos para baños y cocinas. Ventanas de termopanel con marcos de PVC. Cocina full electric equipada con horno eléctrico, encimera vitrocerámica, extractor y cubiertas de granito.Sistema de calefacción de sala de calderas centralizada a gas natural, limpia y de alta eficiencia, con sistema de condensación en cascada.

Equipamiento

  • Con una superficie superior a los 8.000 m², nuestras zonas de esparcimiento cuentan con pista de running privada de 400 metros, 5.000 m² destinados a:
  • Áreas verdes
  • Sala multiuso
  • Quinchos cerrados
  • Parque con juegos infantiles y un desarrollo de paisajismo al más alto nivel.

Inmobiliaria

risol