MS214

Deptos Ñuñoa - Manuel de Salas 214

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 5.700
Precio Desde $:
$171.252.852
Dormitorios:
2.
Sup. Completa Desde:
53.12 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No

Destacados

  • A minutos de Plaza Ñuñoa, este proyecto de 2 dormitorios y terrazas panorámicas brinda una opción vanguardista para mejorar tu vida.

Modelos

Tipo 2

ms214-tipo-2
Modelo :Tipo 2

Unidad Publicada:


Tipo 3

ms214-tipo-3
Modelo :Tipo 3

Unidad Publicada:


Tipo 5

ms214-tipo-5
Modelo :Tipo 5

Unidad Publicada:


Tipo 6

ms214-tipo-6
Modelo :Tipo 6

Unidad Publicada:


Tipo 7

ms214-tipo-7
Modelo :Tipo 7

Unidad Publicada:


Tipo 8

ms214-tipo-8
Modelo :Tipo 8

Unidad Publicada:

Multimedia

Ubicación

Este proyecto se inserta en un sector reconocido por su vida de barrio y su estilo bohemio, a tan solo 5 min de Plaza Ñuñoa y unos pasos más del Metro Chile- España su ubicación te facilita la inmediatez a diversos servicios y comercios. Los alrededores de este proyecto son la mezcla perfecta entre cultura, deporte y distintos panoramas para los residentes de la zona.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

MS214 es un proyecto de 5 pisos que cuenta con solo 42 departamentos. Se ofrecen en tipologías exclusivas de 2, y sus superficies totales varían de 53,14m2 hasta los 78,93m2; considerando interior más terrazas. El edificio incluye terrazas panorámicas, quincho común en la azotea, patio interior abierto y jardines en los departamentos del primer piso.

Equipamiento

  • Todos los departamentos incluyen un sistema full ellectric que contempla: Cocina Encimera Vitrocerámica, Campana, Horno Eléctrico, Microondas, Lavavajillas y Termos eléctricos individuales para el agua caliente. Además el proyecto cuenta con sala multiuso y quincho común en el primer piso.

    El edificio cuenta con tecnología REMO que es un sistema diseñado especialmente por ALTURA que permite prescindir de los conserjes presenciales a través de procedimientos de video vigilancia y conserjería remota. También garantiza a nuestros clientes la implementación de soluciones sustentables para mejorar la eficiencia energética y mejorar la calidad ambiental a través del sello BOLIG.

Inmobiliaria

altura