Edificio Insigne

Deptos Macul - Gregorio de la Fuente 3040

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 3.400
Precio Desde $:
$104.864.058
Dormitorios:
1, 2, 3.
Sup. Completa Desde:
41.77 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No

Modelos

Tipo 41

edificio-insigne-tipo-41
Modelo :Tipo 41

Unidad Publicada:

Tipo 63

edificio-insigne-tipo-63
Modelo :Tipo 63

Unidad Publicada:


Tipo 66

edificio-insigne-tipo-66
Modelo :Tipo 66

Unidad Publicada:


Tipo 80

edificio-insigne-tipo-80
Modelo :Tipo 80

Unidad Publicada:

Tipo 101

edificio-insigne-tipo-101
Modelo :Tipo 101

Unidad Publicada:


Tipo 204

edificio-insigne-tipo-204
Modelo :Tipo 204

Unidad Publicada:

Ubicación

Edificio Insigne el primer proyecto de Almagro en la comuna de Macul. Ubicado en la esquina de Gregorio de la Fuente con calle Exequiel Fernández, a pasos de Av. Macul, avenida que da el trazado a la próxima Línea 8. Se ubica en una zona residencial con conectividad por Avenida Macul y calle Pedro de Valdivia, cercano a diversos servicios como supermercados, centros comerciales, restaurantes, entre otros.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

Un producto de estándar superior. Un diseño que maximiza la amplitud gracias a su distribución, luminosidad y terminaciones.

Descubre Edificio Insigne, el primer proyecto de Almagro en la comuna de Macul. Disfruta de espacios comunes superiores.

Equipamiento

  • Características y terminaciones: cocina equipada, horno y encimera eléctrica. Microondas empotrado en la cocina de todos los departamentos. Cocina con cubierta de cuarzo y lavaplatos bajo cubierta. Piso fotolaminado en hall, estar comedor, pasillo y dormitorios en departamento con cocina cerrada. Piso gres porcelánico en hall, cocina y estar comedor en departamentos con cocina abierta. Ventanas de aluminio con termopanel. Enchufe USB en dormitorio principal y cocinas. Alarma en puerta principal de todos los departamentos.

  • Equipamiento y terminaciones: moderno hall de acceso doble altura, salones multiuso gourmet equipados y quincho panorámico. Piscina de adultos de 15,40 metros de largo, gimnasio funcional con completo equipamiento y área de ejercitación al aire libre y de juegos infantiles. Bicicleteros y 32 estacionamientos de visitas y accesos controlados por circuito cerrado de TV.

Inmobiliaria

almagro