Edificio Colón - Etapa 1

Deptos Las Condes - Cristóbal Colón 4947

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 9.310
Precio Desde $:
$287.142.465
Dormitorios:
2, 3.
Sup. Completa Desde:
86.97 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si

Destacados

  • % con propiedad en parte de pago.
  • 10% de Pie.

Modelos

Tipo 86

edificio-colón---etapa-1-tipo-86
Modelo :Tipo 86

Unidad Publicada:

Tipo 141

edificio-colón---etapa-1-tipo-141
Modelo :Tipo 141

Unidad Publicada:


Tipo 150

edificio-colón---etapa-1-tipo-150
Modelo :Tipo 150

Unidad Publicada:


Tipo 268

edificio-colón---etapa-1-tipo-268
Modelo :Tipo 268

Unidad Publicada:


Tipo 285

edificio-colón---etapa-1-tipo-285
Modelo :Tipo 285

Unidad Publicada:

Ubicación

Edificio Colón 4947 se encuentra ubicado en la comuna de Las Condes, sobre av. Cristóbal Colón, entre las calles Sebastián Elcano y Martín Alonso Pinzón. Se emplaza en una zona residencial con gran conectividad por avenidas Américo Vespucio y Manquehue. Está cercano a colegios como El Verbo Divino, Villa María y La Girouette, con servicios, comercio y áreas verdes que hacen de este sector un barrio ideal para disfrutar la vida en familia.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

El proyecto cuenta con 98 departamentos en 15 pisos. Disfruta ingresando por un amplio y hotelero hall de acceso doble altura, con espacios comunes pensados para la vida en familia y un exclusivo parque interior de más de 1700 m² de áreas verdes aprox., junto a un equipamiento especial para tus reuniones sociales.

Cuenta con exclusivos penthouse en último piso con terraza panorámica y una distribución pensada en tu privacidad.
Parque único con un cuidado paisajismo.

Una distribución que potencia el ingreso de luz natural a cada recinto, entregando una sensación de calidez y luminosidad.

Hall doble altura y una fachada diferenciadora, que invitan a la experiencia de vivir en un hotel.

Equipamiento

  • Características y terminaciones: altura interior departamentos 2,40 m aprox., puertas enchapadas en madera y ventanas termopanel de PVC folio madera. Piso fotolaminado formato XL en todo el departamento y cubierta de cuarzo en cocina y baños, principal con ventana para ventilación natural y ducha insitu con shower door. Cocina equipada con horno eléctrico de acero inoxidable, microondas empotrado, encimera vitrocerámica, lavavajillas de acero inoxidable y campana. Enchufe USB en dormitorio principal, living y cocina. Terrazas con barandas de cristal.

  • Equipamiento comunitario: dos salones multiuso y gimnasio equipado. Dos quinchos privados, piscina de nado y otra de niños, zona de juegos infantiles. 26 estacionamientos de visitas y accesos controlados por circuito cerrado de TV.

Inmobiliaria

almagro