Aguas Claras

Casas Colina - Avenida José Rabat 9620

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 14.993
Precio Desde $:
$552.855.481
Dormitorios:
3.
Sup. Completa Desde:
157.82 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si
Consultar por Whatsapp

Destacados

  • Gran parque central con 3 áreas de juego dependiendo de las edades.
  • Acceso controlado las 24hrs, Circuito cerrado de TV, cerco eléctrico perimetral.
  • Sofisticada cocina con gran isla central y diseño de vanguardia.
  • Su completo equipamiento que incluye: campana, encímera, horno y microondas, son un conjunto de terminaciones de primer nivel.

Modelos

Casa Mediterránea 158 m2

-casa-mediterranea-158-m2 -casa-mediterranea-158-m2
Modelo :Casa Mediterránea 158 m2

Elige una Unidad:

Ubicación

A tan sólo 15 minutos de Vitacura por Radial Nororiente. Centro Comercial y Bancos. Supermercado. Laguna navegable. Colegios. Ciclovías. Club de Golf Hacienda Chicureo. Excelente conectividad a través de Autopista Vespucio Norte Express, Camino Juan Pablo II y Los Libertadores.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

Ven a conocer nuestra nueva Etapa

Aguas Claras es un exclusivo proyecto ubicado en Piedra Roja con casas mediterráneas que van desde los 139 a 166 m2. Este barrio contempla un total de 251 casas, distribuidas en 5 etapas totales, emplazadas en 16,1 hectáreas.\nLas casas de Aguas Claras han sido desarrolladas pensando en las familias de hoy, privilegiando los espacios y entregando diferentes soluciones de distribución según las necesidades y estilos de vida.
Valores sujetos a disponibilidad. El valor del producto principal NO incluye opcionales, bodegas y/o estacionamientos. Descuentos y/o promociones no son acumulables. Consulte con su ejecutivo de ventas.

Equipamiento

  • AGUAS CLARAS: UN GRAN PARQUE NATURAL.

    Aguas Claras ha desarrollado un parque Eco sistémico, que sin ninguna duda marcará una diferencia fundamental en la forma de adaptar la naturaleza a la realidad de un barrio privado.

  • Un parque continuo que tiene alrededor de 400 metros de largo y casi 8.000 m2 de superficie.
    Su diseño fue concebido para albergar distintas zonas, entre ellas, sectores con juegos de niños, lugares de sombras, áreas para practicar deportes y una gran ciclovía que recorre todo el parque.
    En definitiva, un parque donde los niños y sus papás puedan disfrutar y compartir, transformando el lugar en el corazón de Aguas Claras.

Inmobiliaria

manquehue